miércoles, 24 de enero de 2007

Y todavía nómada

Acabo de mudarme a casa de mi compañera de trabajo que es un sol. Vive con otra chica peruana que también es encantadora. Y ahora tengo unas vistas espectaculares del Pacífico desde mi cama (ejem, quería decir... sofá).
Esto me da tiempo a buscar un lugar agradable donde pasar el próximo año de mi vida peruana, sin estar agobiada por estar en un hotel. Además, las tres nos llevamos muy bien, desayunamos boles de frutas (papaya, mango, piña, naranja con piel verde,...) y escuchamos trovadores (jeje, ricardo arjona, silvio, buika, ... sí, y al isma también, la chica peruan tiene el cd).
Y, claro está, espero encontrar departamento pronto...
Y poco a poco os iré contando las maravillosas puestas de sol desde el malecón mientras nos tomamos un jugo de frutas al gusto, las experiencias con las "combis", la agitación de la ciudad... y algún día, los viajes por el país...

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola flor!!!!
Enhorabuena por iniciar esta andadura!!!
Disfrútala!!!
Besos desde Barcelona.

Unknown dijo...

Guapísma!!!!!!!!
que vergüenza, que vergüenza no despedirme de tí. Veo muy poco el mail, pero no es una excusa. A partir de ahora, sabiendo de la existencia de tu blog, seguiré tus andanzas a miles de kms! una bonita manera de no sentirte tan lejana! Suerte en tu periplo y muchos besos!

Anónimo dijo...

Que buena idea!!!!
Eres una gran aventurera, ya veras como te va todo genial, la cosa ha empezado con buen pie, no?
Mil besos
Aída